miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mañana es fiesta, otra vez. Dos días festivos en una semana, qué locura. Hemos disfrutado el puente como nunca. En la cocina tenemos una ventana que tiene las vistas al Sistema Central, y se ve la nieve. En el patio de casa, a parte de hierba y perros, hay setas. No las comemos por miedo.
La segunda parte del puente lo tenemos ya reservado: una excursióna Talavera el viernes a por documentación a la Seguridad Social, y con eso ya tengo gastado el gasoil del coche. Ida y vuelta, se acabó. El sábado y el domingo patatas asadas, cama y tele. Se me han acabado las invitaciones, pero si alguien se quiere apuntar, cosa de dos o tres personas, más no, puedo hacer un hueco.
CAsa Rural El Puchero Vacío. Reservas e información:aquí.
Me duele la cabeza. Creo que ya lo he dicho, ¿o no? da igual, el caso es que me ralentiza y me idiotiza. Algo bueno tiene que salir de todo esto, espero poder verlo.
Ala venga, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario