miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hoy ha sido un día triste, malo, amargo. nada de lo que me he propuesto para hoy me ha salido bien ni lo he conseguido. Ha sido un día ligth, o "sin". Sin esto, sin lo otro. No todos los días se puede tener lo mínimo para subsistir, hay días que no se llega, hoy es uno de ellos.
Nos acercamos a las peores fechas. Parece que tiene que ser al contrario, que el corazón se debe ablandar y los sentimientos aflorar y ayudarnos más los unos a los otros, pero no es así. Cuando me acerco donde me acercaba hace unas fechas y solicito lo que sea, la gente me dice que estamos en muy malas fechas, que no se puede o que ahora en las fiestas se gasta mucho. Nos ha jorobado, eso ya lo sé yo, aun me acuerdo de hace años cuando yo podía.
El año pasado por estas fechas estaba igual, sin na de na y con pocas espectativas de estar bien hasta que en febrero encontré un trabajo que me duró 7 meses. Espero que ahora no tarde tanto en encontrar un curro y que además de estar mejor pagado, me dure más. Son muchas las cosas que deseo, pero soñar es casi gratis, y además tengo mucho tiempo por las noches, puedo soñar despierto, así me lo creo más y lo saboreo.
Nuestro hijo,Francisco Javier, aun no nos dice nada de Papá Noel o los Reyes. HAsta ahora cuando vemos los anuncios de juguetes, nos limitamos a hacer chistes de los que nos llaman la atención en algo: que si vaya muñeca más fea, que un perro que caga huesos enteros, que si un por aquí o un por allá. El año pasado le conseguí comprar a última hora un regalo gracias a que pedí 40 euros a una persona del pueblo. Este año veremos a ver qué pasa.
En fin  estas son las cosas de la vida, de esta vida. Conozco cosas de la otra vida , pero no me ibais a creer, así que me las callo. Chao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario