sábado, 11 de enero de 2020

NI DE MI SOMBRA

Nacimos hace 8 años con el propósito de poner negro sobre blanco todas aquellas situaciones vividas en torno al trabajo o, en nuestro caso, la falta del mismo. Escribir y hacer público todo el torbellino que te rodea día a día ante la falta de trabajo, dinero, comida y espíritu durante los largos periodos de "paro".
El paso del tiempo y la falta de novedades, la monotonía dentro de la indigencia, ha conseguido que dejemos de escribir. La falta de inspiración ante el muro que la sociedad levanta ante tí, te va venciendo y al final dejas el teclado en el mismo rincón en el que dejaste lo poco que te quedaba de dignidad.
Se abre una nueva etapa. Un tiempo nuevo en el que se prometen reformas y mejoras para el trabajador, el pensionista y la sociedad en general. Ante este nuevo periodo pretendemos estar vigilantes. No por temor a que lo hagan mal, sino por estar informados de cualquier novedad y al mismo tiempo informar.
Durante los últimos gobiernos, francamente, no tenía ni motivación ,ni ganas para escribir.Ante la situación actual, es un reto personal. Si éstos chavales de izquierdas han llegado hasta aquí convencidos de su programa social, yo puedo levantarme y seguir .
Pretendo ser oídos y ojos, para posteriormente,ser boca de cualquier novedad en el ámbito socio laboral que se de con el nuevo gobierno. Seré crítico si se diera el caso, como no puede ser de otra manera. No le bailo el agua a nadie. Algo de esperanza tengo, pero soy nieto de mis abuelos y ellos me dijeron aquello de :"No te fíes de nadie, ni de tu padre, ni de tu sombra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario