lunes, 23 de enero de 2017

EL DIA A DIA PLUS

En EEUU de América gobierna un señor muy ducho en negocios y en finanzas, al menos a él y a su familia les va de lujo. Ha prometido "joder" al pobre y al latino y si eres pobre y latino olvidate. A los señores de culturas islámicas también les ha dicho que va terminar con ellos. Empezamos bien el año. Las cosas de la vida un descendiente de inmigrantes alemanes, que ha resultado más nazi que Himmler, se alía con un ruso renegado. El mundo está loco.
Nooooo, no estoy mal de la cabeza, era para desengrasar. Estamos jodidos pero bien. Al parecer todos los astros se han alineado par fastidiarnos el año. Ya me dijeron que empezara el año con dinero en el bolsillo, que así se llama a más dinero. Resulta que no tuve para comprar 36 uvas, como para tener calderilla o billetes en el bolsillo. Y empezando así el año, ¿qué esperabas?
Días llevamos en casa sin café, sin pan, sin nada de carne, sin pescado, sin, sin , sin ,sin. Cada día gastamos 2 cartones de leche que, últimamente son fiados, igual que las galletas y lo poco que me atrevo a pedir para ir tirando el día a día. Esta semana, que el nene ha estado enfermo, he tenido que pedir los medicamentos, no ha sido mucho, unos 14€, pero no los tenía y mi hijo se tenía que curar. Así que llevo unos días de ole con ole y olé. No aguanto un puñado de avispas en los huevos, a la mínima salto y degüello, porque además de no poder comprar lo mínimo para subsistir, lo que tengo que hacer por pelotas, y mira que me jode, es dejar de fumar, y lo llevo, aparte la sangre y las vísceras que hay que ir limpiando, bastante bien.
Hoy he recibido saludos y noticias del otro lado del charco, de Argentina, desde donde un amigo me echa una mano, AGRADECIDO RAUL. Y por gestos así es por los que un familia como la mía, como tantas y tantas hay, puede ir tirando para adelante sin morir o matar.
Bueno aunque no lo creais, en cuanto cuelgue este escrito, tengo que ir a ver si me prestan leche y algo para que mi hijo se pueda llevar mañana al cole, que él sí que tiene que seguir comiendo. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario