viernes, 13 de abril de 2012

AHORA, NI PAN

            No me preocupa equivocarme si el caso es liviano, sin importancia, pero en esta ocasión me fastidia sobremanera porque es muy grave lo ocurrido.
            El día 11, anteayer, decía que el Sr. Rajoy sustituiría hospitales y universidades ó colegios por comedores sociales. Fallé estrepitosamente y pido perdón por ello.     
            Ayer día 12 se cerraron comedores sociales (al menos uno) de una ONG por falta de medios.
            Pues si nos quitan el trabajo y la esperanza de tenerlo, nos limitan la sanidad, nos hacinan en las aulas, nos pegan los policías en las calles por juntarnos “sin permiso”, bajan los sueldos y los subsidios y las ayudas a la Dependencia, suben el IVA y los transportes, y la luz, el gas, el tabaco, los huevos, no hay crédito para emprender nada, y ahora también  cierran los comedores sociales, salida extrema de muchas familias, ¿qué nos queda?
            Nos queda huir. Pero lo haremos hacia adelante, con valentía y griterío. No vale la pena seguir callado y escondido. Como decían aquellos que nunca sobrevivieron:”En la cárcel y con miedo, NO”
            Si no nos quieren escuchar que sea porque no sepan hacerlo, no porque nosotros nos callemos. Aportemos ideas y que nos oigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario